Somos tu comunidad

Tenemos una grandísima comunidad sobre aceites esenciales y te queremos a nuestro lado

Siempre Junt@s

Una de nuestras máximas es acompañar, ayudar y asesorar a todas las nuevas personas que se adentran en este maravilloso mundo del bienestar, la salud física, mental y emocional.

A partir de ahora nunca más te sentirás sol@, te ayudamos con todas tus dudas.

Un gran equipo

Trabajamos codo con codo, unid@s para generar información y contenido útil que ayude a todos los miembros de esta gran comunidad. Comparte con nosotr@s cualquier problema que tengas, de tu circulo de amigos o familiares, estamos aquí para aconsejarte y guiarte a través de toda nuestra experiencia.

Compartimos los resultados

Queremos saber que tal va tu cambio a esta nueva vida más saludable, si en tu casa se respira mejor, si la eliminación de tóxicos ha ido mejorado el bienestar de tu familia progresivamente, si las recetas o tips te han ayudado en tu día a día, estamos segur@s de que el nivel de felicidad de tu hogar ira aumentando poco a poco, cuéntanoslo.

Nunca te rindas

No siempre las cosas son fáciles, pero tampoco creas que son difíciles o inalcanzables, si lo deseas con fuerza puedes conseguir casi cualquier cosa que te propongas en esta vida, solo con constancia, ganas y gente a tu lado que te apoye. Si piensas en positivo y mejoras el estilo de tu vida diaria, todas las cosas empezaran a salir bien por si solas.

Hazte distribuidor@

¿Y por que no?, Young Living te da la oportunidad de compartir tus experiencias y ser distribuidor@, podrás obtener la libertad económica que todo el mundo busca, formar tu propio negocio, sin jefes, sin horarios, sin agobios y a tu ritmo, podrás ir haciendo crecer poco a poco tu propio equipo, no hace falta tener conocimientos ni contactos, simplemente seguir nuestras guías y consejos, el éxito llegara solo.

Una pequeña parte de nuestro equipo.

Susana Bautista

Fundadora de la comunidad

Garazi

Coordinadora

Alfredo

Gestión web y redes sociales

Pero lo importante eres tu

Sí, lo más importante eres tú, nuestra máxima motivación y alegría llega con todos vuestros testimonios positivos sobre el cambio de vida que estáis empezando a hacer, lo bien que os han funcionado los aceites esenciales para una situación concreta, y que finalmente os habéis enamorado locamente de ellos igual que nos pasó a tod@s nosotr@s el primer día que abrimos nuestro Kit de Inicio.